Nosotros

Bienvenido a Altavista

Altavista un sueño hecho realidad: en el año 2012 inició este gran proyecto de la mano de Andres sierra y Santiago Romero, dos exitosos empresarios que los une el amor por su ciudad y las ganas de emprender proyectos novedosos, así surgió Altavista; de las ganas de regalarle a Ibagué un lugar a su altura, en donde nuestra gente pueda disfrutar de la alta cocina y el mejor servicio enmarcado por nuestro cañón del Combeima, crear también un punto de referencia de nuestra ciudad para que visitantes de todo el mundo se lleven lo mejor de nuestra tierra en sus corazones. Altavista más que un restaurante, es una apuesta de ciudad porque creemos en Ibagué y amamos lo que hacemos.

Somos un establecimiento Pet Friendly y contamos con Zona Wifi.

Somos un establecimiento Pet Friendly y contamos con Zona Wifi.
chef_img1.jpg

Nuestra Misión

Brindar un sitio exclusivo e innovador, ofreciendo a nuestros visitantes una experiencia única en la evolución de las tradiciones autóctonas con una fusión de preparaciones modernas que lo transportaran a una sensación gastronómica inolvidable, creando un ambiente agradable, acogedor y familiar para la celebración de fechas y momentos especiales, junto a un personal selecto y profesional que le brindara el mejor servicio para hacer que su estadía sea placentera.

Nuestra Visión

ALTAVISTA RESTAURANTE BAR, busca ser reconocido entre los 50 restaurantes-bar más importantes a nivel nacional, reflejada en el alto nivel de innovación gastronómica y coctelera, lográndolo a través de la mejora continua en todos los procesos de calidad, confiabilidad, versatilidad que cumplirá con todas las expectativas de nuestros visitantes.

Conoce Nuestra Chef

Ana María Díaz Chef de Verde Oliva
Soy Ana María Díaz, Chef de Verde Oliva. Enamorada y apasionada de la cocina. Don Juan en la Heroica, Criterión, Hippie y La Fisheria (USA) fueron experiencias que han nutrido mi actitud culinaria, estar en contacto y recibiendo conocimiento constante de Chefs grandes en el país como Juan Felipe Camacho; Tolimense, los hermanos Raush y Paula Silva han hecho que mi creatividad se expanda, mis técnicas se perfeccionen y mis conocimientos técnicos culinarios se afiancen. Tuve la fortuna de conocer a Aquiles Chávez un gran chef que todos los días trabajaba con mucha pasión, actitud al servicio y amor a cada una de las cosas que creaba. En una nueva etapa de mi vida volví a mi tierra, el Tolima, quería encontrar un espacio donde plasmar mi experiencia y con proyección llegue al restaurante Altavista, hoy he creado una nueva oferta diversa y llena de detalles culinarios que nutren los matices de sabores de la Carta Altavista.

Opiniones y Comentarios

Image is not available

Altavista restaurante bar es el sitio ideal en la ciudad de Ibague para celebrar
cualquier tipo de evento y dejar una muy buena impresión en los invitados.
Tiene una vista espectacular de gran parte de la cuidad, el servicio de todas las
personas en el restaurante es muy bueno, el interior del restaurante es muy acogedor
y sus platos son deliciosos.

Image is not available

juanchitoleon

Image is not available

Altavista siempre será uno de los lugares a recomendar y para llevar turistas.
Su vista de la ciudad es inigualable. Su menú es muy bueno. La suprema Tolima
es de los platos más ricos. El Ambiente es único. Recomendado Altavista.

Image is not available

Jaime L

Image is not available

Es un lugar agradable, la decoración y la vista son bonitas, la comida es rica y la atención es buena. Sirven rápido y la presentación del plato es agradable.

Image is not available

Monica S

footer-logo.png
footer_img1.png
© Copyright JD Restaurant - Template by JoomDev